Tag Vintage: Quilling, Scrap y Mixed Media.

Después de un largo tiempo sin escribir por acá, quiero mostrarles en esta ocasión, un tag, estilo vintage que realicé, participando en un taller de un entretenido grupo en Facebook llamado ExpresArte.
La idea era seguir los pasos de la clase, dándole un toque personal. Por supuesto, no dudé en incorporar al diseño mis siempre queridas flores de papel. 
Creo que mis flores de quilling siempre serán un complemento perfecto para cualquier creación. Y este tag que reúne tres técnicas combinadas (scrapbooking, mix media y quilling) es la muestra de ello.
Espero les haya agradado y nos veremos en otra publicación.
Con Cariño,

Tag Vintage Quilling, Scrap y Mix Media by Pily Núñez

Detalle de mis rosas en quilling

Comentarios

Entradas populares de este blog